top of page
  • Foto del escritorNatalia Bahon

LOS PODERES DE LA MENTE

El curso “*Poderes de la mente*”, de un fin de semana de duración, brinda la capacidad de realizar y manifestar lo que deseamos, TODO lo que deseamos, como Espíritus libres encarnados en un cuerpo humano, en cumplimiento de las Leyes de Creación, Co-creación. y libre albedrío, mediante el uso de las Ondas Alfa de pre-sueño y pre-vigilia (las ondas Alfa “α” se caracterizan por una frecuencia que va de 8 a 13,9 hercios), es decir, ondas que conducen a generar los famosos "destello de genialidad" y "brillante intuición".



Al finalizar el curso, podremos entrar y salir fácilmente de la frecuencia de las Ondas Alfa sin pasar por la fase de quedarnos dormidos, podremos manifestar los resultados deseados. Podremos cruzar el espacio y el tiempo tanto lineal como vertical, por ejemplo para establecer si conviene o no realizar un viaje de negocios o de vacaciones en las fechas señaladas, para conocer los verdaderos pensamientos de las personas con las que nos encontramos, a quienes conocemos y a quienes nos gustaría otorgar nuestra confianza, pero sin manipularlos.


Habremos activado la capacidad de manifestar, por ejemplo, el trabajo que más nos conviene o encontrar la pareja más adecuada para nosotros, con la ayuda de nuestra inteligencia intuitiva y nuestra energía femenina y masculina, elegir el hogar más adecuado para nosotros o desbloquear la venta de bienes inmuebles.


Para el trabajo y el estudio, mejorar nuestro desempeño obteniendo fácilmente resultados exitosos.


Para quienes practican deporte a nivel competitivo, preparatorio a las competiciones, encontraremos la clave para llegar preparados a ese día mediante el uso de herramientas mentales.


Aprenderemos a comprender qué es éticamente correcto y qué no, así como a asumir la responsabilidad de nuestra nueva capacidad e inteligencia.


Aprenderemos a examinar el cuerpo humano y comprobaremos rápidamente si hay problemas o bloqueos de energía.


Aprenderemos a transmutar el verbo y todo lo que consideramos disonante con nuestra vibración mediante un proceso alquímico. Aprenderemos a elevar las frecuencias vibratorias, transformando lo que parece estaño en oro (Mago de Oz).


El curso es apto para todos, será más fácil para aquellos que tengan la capacidad activa de visualizar, pero cualquiera a través de la imaginación (en mí, mago en funciones) podrá realizar el curso de manera brillante.


  • El curso se realizará principalmente tumbado, por lo que recomiendo ropa cómoda.

  • Recomendado para todos, incluso niños a partir de 16 años.

  • Se emitirá un certificado de participación.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page