MINDFULNESS DESTINADO A PADRES Y EDUCADORES. (CURSO ONLINE a través de la aplicación zoom). ENERO

Actualizado: 17 de dic de 2020

Muchas veces, en voz baja, tanto padres como educadores, nos cuestionamos si lo estamos haciendo bien con respecto a la educación de nuestros hijos o alumnos, si somos muy estrictos o por el contrario muy permisivos...

Vivimos en una sociedad que cada día es más exigente, todo es para ya, muchas obligaciones, la agenda llena, nerviosismo interno, cansancio crónico, sueño poco reparador y a todo esto hay que sumarle la educación de nuestros hijos o alumnos.

¿Qué hacer? El mindfulness no es la píldora mágica que ayuda a resolver todo, pero si puede ser una herramienta que te ayuda a conectar con tu persona, con tus emociones, a ser paciente, a tener confianza, a mirar a tus hijos o alumnos con una mirada amable sin etiquetas, valorando por lo que son y no por lo que hacen.

Cuando estamos conectados con nosotros mismos, podemos dar lo mejor a aquellas personas que tanto queremos, mostrando nuestra empatía, tolerancia, vulnerabilidad, compasión, paciencia, confianza...

La duración del programa es de ocho semanas, una sesión de dos horas y media, una vez a la semana. Además en esta ocasión habrá dos sesiones extras donde, después de haber experimentado el mindfulness, se trabajará el autoconocimiento a través de los cuentos.

El curso comienza en enero, el 17 domingo. Esta compuesto por 8 sesiones de 2 horas y medias + 2 talleres extras (horarios distintos), en total 10 sesiones. todos los domingos de 11:00H a 13:30H, hasta su finalización.

El material necesario (libro, cuaderno de trabajo y meditaciones) para la realización del curso entra dentro del precio y lo suministra el propio centro. VER PROGRAMA DEBAJO.

PRECIO completo del curso 35o €. Pago de 175€ anticipados, en reserva de la plaza.

Pago por bizum o transferencia bancaria.



5 vistas0 comentarios

Calle Progreso, 1 - bajo. 39750 Colindres. Cantabria

Tel: (+34) 649 65 14 11

  • Centro de Yoga Armonía