• Natalia Bahon

CAMINATA CONSCIENTE

Como consecuencia de la exigente sociedad que hemos construido en las últimas décadas, las adversidades que van surgiendo en el camino de la vida, los estímulos (las redes sociales, el móvil, los juegos...), nuestro sistema nervioso paga un precio muy alto. Cada vez es más difícil vivir a un ritmo natural y saludable. Necesitamos una conexión con nuestro interior cuando todo lo que nos rodea está en movimiento. Para soportar el estrés y mantenernos saludables, se necesita tener habilidad, para reponer la energía consumida de nuestras fuentes internas de energía. Por otro lado, también hay que aprender a manejar conscientemente nuestras habilidades mentales y nuestras emociones. Y por último no olvidar, dedicar el tiempo y espacio, para cuidar las relaciones interhumanas. Aquí es donde la CAMINATA CONSCIENTE, puede ayudarte.

Con ayuda de una respiración consciente, meditación, caminata y yoga, es una fuente perfecta para equilibrar la energía, calmar la mente, gestionar las emociones y aprender a disfrutar en el camino.

Todo el trabajo se realiza en el exterior, en un entorno maravilloso, disfrutando de la naturaleza. COMENZAMOS EN OCTUBRE. Si deseas más información contacta con 649651411.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo